Soluciones financieras

Estamos para ayudarte. Cápitas es una herramienta que te ofrece soluciones financieras, rápidas y efectivas para que tus proyectos y tu empresa sigan avanzando.

Informes de cumplimiento

  • En Cápitas contamos con una herramienta de AML/KYC de primer nivel mundial, ComplyAdvantage, el cual nos permite realizar análisis exhaustivos de información vinculados a nuestro manual de cumplimiento. 

  • Si usted es un professional (escribanos, abogados, contadores) de cualquier área, que necesita complementar la información de AML, en Cápitas ponemos a su disposición la herramienta, lo que le permitirá acceder a información requerida a un precio muy accesible. 

Servicios de infraestructura financiera

  • ¿Tiene alguna idea financiera que quiere llevar adelante? Desde Cápitas ponemos a su disposición nuestros recursos para ayudarlo a poner en práctica su idea. Evaluamos cada proyecto de forma integra para definir como podemos ayudarte a llevarlo a la práctica.

  • Escribinos a faas@capitas.uy para tomar un café y ver que Podemos hacer juntos.

Soluciones financieras a medida

  • Queremos ayudarte a optimizar tu gestión financiera. Sumar al conocimiento que tiene sobre su negocio un socio financiero como Cápitas le va a permitir mejorar sus resultados de corto, mediano y largo plazo.

  • Cada empresa es distinta y sus necesidades particulares. Nos adaptamos a usted para encontrar la mejor solución que usted necesita.  

franja-cotizador.png

¡Simulá tu préstamo ahora!

Sólo te llevará unos segundos y estarás a un click de hacer despegar te negocio.

Un pequeño paso para vos,
un gran paso para tu negocio.

 
window.lintrk('track', { conversion_id: 5417028 });